lunes, 2 de mayo de 2016

Decreto de Sanación Total


Desde mi Yo Superior y en la Presencia Divina en Mi Yo Soy, Invoco al Amado Maestro Hilarión y Arcángel Rafael y Maestra Ascendida María, madre de Jesús, para curar y trascender mis emociones, aquellas emociones que no han sido canalizadas desde el Amor y la Luz, aquellas emociones que ha creado mi mente y que mi cuerpo físico haya podido somatizar.
Trasciendo con la Ayuda y el Amor Incondicional de los Maestros y Arcángeles, toda disfunción del Amor que haya podido generar cualquier tipo de enfermedad en mi.

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY, Decreto que mi cuerpo físico, emocional, aurico y mental sean sanados con Amor y Luz Divina.
En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY, Agradezco a Mis Amados Maestros y Arcángeles por su ayuda en este Decreto-Invocación..
Que así sea (x3)
Así será (x3)
Así es ya (x3)

¡Y con Plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3)
Aquí y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean LIBRES!
Amado Yo soy, Amado Yo soy, Amado Yo soy.
Hecho ES y ESTA !!!

Bendiciones Familia Solar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario