lunes, 2 de mayo de 2016

Me lo dijo Un Angel. Especialmente para Ti.




Es para ti especialmente !!!!

Érase una vez un pequeño ángel que vivía en el cielo. Él sabías que era parte
de Dios, sabía que era luz y sabía que lo único que existía era el 
Amor. Un día estaba caminando por el cielo y
escuchó otros angeles hablando sobre el dolor y el miedo. Les preguntó:
¿Qué es eso llamado dolor? Nadie podría hacerme daño pues yo soy parte 
de Dios, yo soy luz. Y ¿qué es eso llamado miedo? ¿A qué podría yo 
temerle si lo único que existe es el Amor?
Los otros ángeles le dijeron: "Sí, sí, los sabemos, lo sabemos... es un 
juego". El ángel exclamó dando brincos de emoción: "¿Un juego? ¡Me 
encantan los juegos! Quiero jugar, quiero jugar". Los otros ángeles 
respondieron: "Espera un minuto, no es tan fácil. Primero, tienes que 
bajar a la Tierra y tienes que encontrar a alguien que quiera jugar 
contigo, alguien que quiera herirte y asustarte profundamente". El ángel
dijo: ¡Uy, que maravilla! ¿Quién quiere jugar conmigo y herirme 
intensamente y asustarme mucho? ¿Quién me ama tanto?".
Un ángel se acercó y dijo: "yo juego contigo". Y el pequeño ángel preguntó "¿De veras? ¿Prometes herirme mucho y asustarme mucho? ¿Tanto me amas?" El ángel le contestó: "Sí, te lo prometo , pero tú también tienes que prometerme algo, prometerme que te vas acordar de que esto es sólo un juego".....

Y tu .... ¿Recuerdas esta conversación? ... ¿No? 
¡Pero tú lo prometiste!
¡Es sólo un juego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario