domingo, 10 de abril de 2016


Haz silencio...suelta todo...incluso tu identificación con el guerrero ...suelta todo lo que has creído...deja ir tus pensamientos y tus palabras ...que tus emociones se desvanezca ...disuélvete hasta que no quede nada de ti, de lo que conocías, entrégate y siente ese vacío donde habita tu ser...tu consciencia y desde ese espacio pregunta ¿dónde está mi alma?
¿dentro de mi? 
¿fuera de mi?
¿está fragmentada? 
observa en silencio...
pregunta a pregunta 
¿cual es el origen de mi alma? 
observa...
cuando la veas dile: 
¿ qué necesitas sanar? 
¿qué tengo que hacer en mi humanidad para irme sanando?
El trabajo de un guerrero no es pensar en ser guerrero es actuar sin parar por una causa justa pero lo que no dicen los libros es que el guerrero se encarna ya que es el espíritu de cada uno y eso es trabajo...al igual que ocurre con el alma que también se debe encarnar...si el alma está herida el guerrero no puede hacer nada. Alma, espíritu y esencia han de estar unidos y sanados de otro modo no es posible avanzar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario